Tecnología y Desarrollo
Todos nuestros desarrollos cuentan con diseño centrado en la experiencia del usuario.
Desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android en formato nativo y con tecnologías híbridas.
Hemos diseñado y creado tiendas en línea, portales web y dashboards de analíticas para salud, negocios, educación y cultura.
Tenemos experiencia en desarrollo de plugins para WordPress y ChatBots.
Implementamos nuestras soluciones en la nube de AWS y Microsoft Azure, aprovechando la gran variedad de opciones de infraestructura disponibles para las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Como parte de nuestra oferta de servicios integrales, en conjunto con nuestros aliados, diseñamos e implementamos infraestructura de redes LAN/WAN/WiFi.
Algunos casos de éxito
– Desarrollo de aplicaciones móviles para México es Teatro, México es Danza y FONCA
Desarrollo de aplicación móvil en Android y iOS para el reporte, gestión y seguimiento de eventos de agua (granizo, inundaciones, etc) en el estado de México.
Desarrollamos un plugin propietario cuya función es un ChatBot para WordPress.
Desarrollo de aplicación web para el control de entrada, carga y salida de material de minas por medio de vales y códigos QR.
– Diseño de logo e imagen de portal web
– Dashboard de analíticas en tiempo real con los resultados de las evaluaciones de centros de servicio
– Desarrollo de aplicaciones móviles para reportes anuales de FEMSA, Liverpool y Mexichem, entre otros
– Diseño y desarrollo de tienda en línea
– Migración de servidores y respaldos a la nube
– Diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura de red, servidores y comunicación
¡Espera noticias muy pronto!
Educación
Nuestra plataforma TUTOR es nuestra solución para gestión del aprendizaje (LMS) que facilita la entrega de cursos de manera virtual a empresas y escuelas a un costo muy competitivo.
Hemos diseñado y creado contenido para impartir cursos presenciales y material de aprendizaje interactivo, para su uso de manera independiente o en plataformas virtuales a nivel escolar, empresarial, médico y técnico.
LMS - Sistema de Gestión de Aprendizaje
El contenido es el lo más importante de un programa educativo, sin embargo, la plataforma debe ser el vehículo para que ese contenido se pueda entregar de manera ágil y sencilla.
Es por eso que en DTX implementamos una plataforma de aprendizaje en línea, de uso sencillo e interfaz amigable, para que tu organización pueda ofrecer cursos de capacitación, sin tener que preocuparse por la infraestructura que la soporte.
- Personalización sencilla
- Creación estructurada de cursos, lecciones, temas
- Evaluaciones, tareas y certificados
- Entrega dinámica de contenido
- Configuración de pre-requisitos para acceso a cursos
- Manejo de grupos
- Niveles de usuario (administrador, instructor, alumno)
- Soporte multimedia (imagenes, videos, audio, iinteractivos HTML5, entre otros)
- REST API para desarrollar funcionalidad personalizada
- Integración con múltiples aplicaciones (acceso por códigos, toma de notas, venta de cursos, etc.)
- Aprendizaje consistente al ser una fuente centralizada
- Disponibilidad y flexibilidad de acceso
- Facilita la administración y seguimiento del progreso y desempeño de los estudiantes
- Recursos de aprendizaje dirigidos y adecuados
- Mejora los resultados del aprendizaje
- Aumenta el compromiso del estudiante
- Sencilla actualización de contenido
- Reducción en costos y tiempos de desarrollo
Casos de éxito
– Imagen personalizada
– Manejo de grupos y emisión de certificados
– Reportes personalizados para estudiantes e instructores
– Exportación de reportes a Excel
– Ponderación de diferentes tipos de evaluaciones
– Evaluación teórica, práctica y de lecturas
– Ponderación de evaluaciones para obtener un nivel de aprendizaje
– Manejo de grupos
– Registro por código
– Importación de alumnos
– Reportes personalizados para estudiantes e instructores
– Ponderación de diferentes tipos de evaluaciones
– Desarrollo de plugins personalizados
Desarrollo de contenido educativo tradicional, interactivo y libros animados

Casos de éxito
– Diseño, creación e impartición de material educativo para campañas de marketing
– Diseño, creación e impartición de material para talleres técnicosde soluciones y servidores
– Libros de texto de diferentes materias para 1º, 2º, 5º y 6º de primaria en formato animado de libro digital
– Diseño y creación de objetos de aprendizaje interactivos para Sistema Uno – Matemáticas, Español, Ciencias Naturales
– Libro animado para iPad, en colaboración con Rey Lear Editores – España
Salud
Desde 2014, gran parte de nuestro esfuerzo, lo hemos enfocado en innovar y desarrollar soluciones tecnológicas para salud, convencidos de que la tecnología es una poderosa herramienta para que la información médica fluya y se pueda analizar de manera segura y confiable, permitiendo así poder innovar en nuevos tratamientos y terapias.
Nuestra suite de productos Naat, la hemos desarrollado para facilitar la labor de monitoreo, análisis, transparencia y vigilancia en la industria médica y farmacéutica, teniendo siempre como centro al paciente, su beneficio y la disminución de los riesgos en su atención.
Seguimos en constante evolución, ideando soluciones que contribuyan a la democratización del cuidado de la salud con el fin de mejorar la atención, reducir costos y salvar vidas.
¡Te mantendremos informado!
Naat Trace® - Plataforma de Trazabilidad
Naat Trace® es una plataforma de de trazabilidad para cualquier tipo de producto a través de un código que identifica datos generales como nombre comercial y fabricante y datos particulares como lote y fecha de caducidad.
Gracias a las características de la solución, permite identificar si un producto es genuino o falsificado.
- Ubicación de un producto dentro de la organización
- Retiro de productos próximos a caducar
- Identificación de productos genuinos y/o falsificados
- Niveles de acceso por roles
- Trazabilidad de la información (desde la última versión de un dato hasta la primera)
- Seguridad y confiabilidad para el consumidor
- Movimiento de inventario próximo a caducar
- Reducción de merma y robo
- Incremento en la seguridad del consumidor / paciente
- Cumplimiento
- Control en tiempo real de transacciones y operaciones
- Registro histórico de un producto dentro de una organización
Casos de éxito
– Control de caducidad de medicamentos
– Captura de reportes de farmacovigilancia
– Control de caducidad de medicamentos
– Administración del medicamento – Por caja y unidosis
Naat Clínica® - Plataforma EDC para Investigación Clínica
Naat Clínica® es una plataforma para la captura electrónica de datos (EDC por sus siglas en inglés) en estudios de investigación clínica para su análisis en tiempo real y detección de riesgos en estudios clinicos.
Captura, almacena, modifica, verifica y prepara para su análisis los datos e información recopilada durante un estudio clínico, mejorando su calidad y reduciendo tiempos de documentación, monitoreo y revisión.
- Editor de formatos inteligentes para la captura de información
- Seguridad a través de roles de usuario
- Configuración de la organización y centros de estudio
- Diseño y calendarización de visitas
- Exportación a formatos de análisis como CDISC
- Reportes varios a nivel general o granular
- Casebook del sujeto
- Trazabilidad de la información
- Gestión de riesgos y seguridad del paciente
- Mayor calidad de datos
- Monitoreo remoto y activo
- Mejora en tiempos de operación
- Disminución del time to market para medicamentos
- Facilidad de cumplimiento
- Estandarización de la información
- Reducción de costos operativos
- Reducción de impacto ambiental
- Facilidad de cambios durante la ejecución del estudio
Casos de éxito
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a patrocinadores
– Mejora en la calidad de la información
– Control y gestión de estudios multicéntricos
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a patrocinadores
– Mejora en la calidad de la información
– Identificación oportuna de efectos del medicamento
Naat Centinela® - Plataforma de Farmacovigilancia
Naat Centinela® es una plataforma en la nube de Farmacovigilancia, para la captura, seguimiento y administración de notificaciones de reacciones adversas a medicamentos, para ser utilizada por Centros de Investigación, compañías Farmacéuticas y Hospitales.
Cuenta con un panel de indicadores para identificar riesgos sanitarios y tomar decisiones de manera oportuna.
- Editor de formatos inteligentes para la captura de reportes
- Seguridad a través de roles de usuario
- Configuración de la organización y hospitales que reportan
- Dashboards con indicadores de tendencias por fármaco y por región
- Exportación en formatos estándar (CSV, CDISC, PDF) para análisis de información
- Reportes varios a nivel general o granular
- Trazabilidad de la información
- Gestión de riesgos y seguridad del paciente
- Mayor calidad de datos
- Monitoreo remoto y activo
- Identificación oportuna de alertas sanitarias
- Mejora en tiempos de gestión
- Facilita el cumplimiento
- Estandarización de la información para su envío a instancias internacionales de vigilancia sanitaria
Casos de éxito
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a la autoridad
– Mejora en la calidad de la información
– Plataforma de colaboración a nivel nacional
Conmutador virtual
GoToConnect - Telefonía IP y comunicaciones en la nube

- Editor de planes de marcación
- Llamadas internacionales
- ID de orígen de llamada
- No molestar
- Encuéntrame / Sígueme
- Centro de atención telefónica con estrategias de llamada avanzadas
- Colas de llamads ilimitadas
- Videoconferencia para 250 participantes
- Hasta 25 transmisiones de video HD
- Salas personales de reuniones
- Precios transparentes
- Configuración sencilla de manera visual
- Llamadas desde cualquier lugar (teléfono físico, computadora, móvil
- Solución integrada con videoconferencia
- Un número para cada usuario
- Extensiones ilimitadas
- Disponibilidad 99.996%
- Uso reducido de banda ancha
- Arquitectura en la nube distribuída
- Soporte 24/7
- Seguridad y privacidad (SOC2 Tipo II y GDPR)
- Actualización constante, cero obsolescencia
Casos de éxito
– Reducción de costos en un 40% con relación a la solución de PBX anterior
– Servicio continuo sin interrupciones
– Llamadas sin ruido
– Reducción de costos en un 40% con respecto a la solución de PBX anterior
– Crecimiento y decrecimiento flexible según el proyecto
– Soporte de excelencia