¿Qué nos hace diferentes?

Creatividad e Innovación generando impacto en educación, salud, tecnología y comunicaciones

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales en consultoría y desarrollo de tecnología con más de 25 años de experiencia en educación, salud y negocios.

Nuestra misión

Nuestra misión es entender las necesidades y estrategia corporativa de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles la solución que mejor se adapte a su negocio.

¿Qué hacemos?

Datos interesantes

+ 1
Clientes satisfechos
+ 1
Proyectos exitosos
1
Reconocimientos internacionales
+ 1 k
Líneas de código

Nuestra Metodología - 6D

01.

Descubrir

Estamos en constante búsqueda y capacitación en tecnologías disruptivas y arquitecturas modernas para ofrecerte soluciones innovadoras que resuelvan sus problemas.

02.

Definir

En conjunto con tu equipo, hacemos un análisis a fondo de tus necesidades y requerimientos, que nos permita diseñar soluciones alineadas a la estrategia y visión del negocio y en su caso, detectar nuevas áreas de oportunidad.

03.

Diseñar

Antes de empezar a construir, diseñamos las soluciones y las validamos en conjunto con tu equipo interno, para que la solución sea implementada con éxito.

04.

Desarrollar

Trabajamos de manera ágil utilizando herramientas de seguimiento y control de versiones para asegurar la calidad de nuestros productos.  Realizamos reuniones constantes contigo para validar avances en el proyecto.

05.

Implementar (Deploy)

Nuestros procesos de prueba y validación de requerimientos nos permiten optimizar e implementar las soluciones desarrolladas en tiempo y forma.

06.

Entregar (Deliver)

Una vez aprobados los procesos de prueba e implementación, capacitamos a tu equipo y hacemos entrega de la solución documentada en su totalidad.  

¿Por qué nosotros?

Nuestro enfoque en las necesidades de nuestros clientes así como en el detalle de nuestro trabajo, aunado a nuestra metodología de desarrollo nos permiten entregar productos y servicios de la más alta calidad.

Llevamos un estricto control del progreso del proyecto para asegurar la calidad del mismo.

En todos nuestros proyectos involucramos a los dueños y futuros usuarios de la solución durante todo el proceso, para reducir la resistencia al cambio y que la implementación sea exitosa.

Trabajamos de la mano con tu equipo y tus proveedores de soluciones para eliminar, en lo posible y si es requerido, las islas de información ofreciendo soluciones integrales.

Nuestro equipo técnico cuenta con conocimiento en lenguajes nativos para dispositivos móviles (iOS y Android), así como tecnologías híbridas para ofrecer aplicaciones multiplataforma, con un sólo código base, lo cual reduce costos de producción y mantenimiento futuro.

Contamos con un equipo diverso de profesionales con conocimiento técnico, de negocios y de industrias específicas para gestionar tu proyecto.

Nuestro equipo técnico cuenta con conocimiento de tecnologías y arquitecturas diversas para ofrecer la mejor solución a tus necesidades.

Hablamos el lenguaje de la tecnología y de la industria de cada uno de nuestros clientes para resolver necesidades específicas.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Platiquemos para ver cómo te ayudamos