Más..Más..Más..
Previous slide
Next slide
Infraestructura
REDES Y SEGURIDAD
Parte importante de nuestra oferta de servicios integrales, es diseñar, instalar y certificar infraestructura de redes LAN/WAN/WiFi con Cobre y Fibra Óptica.
Estamos comprometidos a elevar los estándares de seguridad de nuestros clientes implementando soluciones de CCTV y Control de Accesos.
Contamos con el talento, el equipo y la certificación por parte de fabricantes de renombre mundial.
Certificamos redes con equipo Fluke DSX2-8000
SERVIDORES
Implementamos y migramos soluciones en y hacia las nubes de AWS y Microsoft Azure, aprovechando la gran variedad de servicios de infraestructura y aplicaciones disponibles, para las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro equipo de consultores está capacitado y certificado en tecnologías diversas.
Algunos casos de éxito
Corporativo SMPS Legal – Diseño de site y red WiFi
– Diseño y supervisión de instalación de cuarto de telecomunicaciones y red LAN y WiFi.
– Diseño, configuración e implementación de red WiFi.
– Supervisión de certificación
Corporativo Advanta Pharma – Infraestructura de TI
– Diseño e implementación de redes LAN y WiFi, switches, servidores, Directorio Activo (AD) y equipo de cómputo.
– Configuración e implementación de telefonía IP para el corporativo y sucursal en León, Gto.
– Instalación y configuración de seguridad – firewall, antivirus y políticas de acceso.
Corporativo Cuatrecasas – Redes
– Instalación y certificación de 290 nodos para redes LAN, WiFi, control de accesos y CCTV.
– Conexión de IDFs vía fibra óptica.
– Diseño de site principal e IDF.
Conegte – Fibra Óptica Refinería 2 Bocas
– Reclutamiento, capacitación y evaluación de supervisores, técnicos y personal administrativo para instalación de 500 km de fibra en sitio.
– Seguimiento de avances de obra
– Seguimiento y renegociación de contratos con PTI- Pemex
– Dirección del equipo de desarrollo de soluciones
Corporativo 3B – Redes
Grupo Orión – Redes y Telefonía IP
– Rediseño e implementación de infraestructura de red y comunicaciones de oficinas centrales
– Migración de servidores y respaldos a la nube
– Instalación, configuración y mantenimiento a servicio de conmutador en la nube (GoTo) LAN y WiFi
Centro Dinámico Pegaso – Telefonía IP
– Instalación, configuración y mantenimiento a servicio de conmutador en la nube (GoTo) LAN y WiFi
IFaB – Redes
– Diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura de red, servidores y comunicación
ServiceMaster México – Redes
– Diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura de red, servidores y comunicación
Desarrollo
Todos nuestros desarrollos cuentan con diseño centrado en la experiencia del usuario.
Desarrollamos aplicaciones web y móviles para iOS y Android en formato nativo y con tecnologías híbridas.
Hemos diseñado y creado aplicaciones y portales web, tiendas en línea, y dashboards de analíticas para salud, negocios, educación y cultura.
Tenemos experiencia en desarrollo de plugins para WordPress y ChatBots.
Algunos casos de éxito
CONACULTA – App Web y Móvil
– Desarrollo de aplicación web y móvil para el Centro Cultural Helénico
– Desarrollo de aplicaciones móviles para México es Teatro, México es Danza y FONCA
RGov Reporta Tláloc – App Móvil
Desarrollo de aplicación móvil en Android y iOS para el reporte, gestión y seguimiento de eventos de agua (granizo, inundaciones, etc) en el estado de México.
DTX ChatBot – Plugin para WordPress
Desarrollamos un plugin propietario cuya función es un ChatBot para WordPress.
Desarrollo de aplicación web para el control de entrada, carga y salida de material de minas por medio de vales y códigos QR.
– Diseño de logo e imagen de portal web
Adhara – Dashboard de analíticas
– Diseño de evaluaciones en línea para centros de servicio
– Dashboard de analíticas en tiempo real con los resultados de las evaluaciones de centros de servicio
TechCoders – Desarrollo Web (ERP)
– Desarrollo del módulo de Finanzas para integración a plataforma de ERP educativo en la nube.
Desarrollo de aplicación móvil en Android y iOS para el registro y seguimiento de obra.
– Desarrollo de aplicación web y móvil en Android y iOS para el seguimiento de recetas y generación de dashboards de negocio.
– Desarrollo de aplicaciones móviles para reportes anuales de FEMSA, Liverpool y Mexichem, entre otros
– Diseño y desarrollo de tienda en línea
¡Espera noticias muy pronto!
Educación
Tenemos más de 25 años de experiencia diseñando y construyendo material, objetos de aprendizaje y libros animados para empresas e instituciones educativas.
Nuestra plataforma TUTOR es nuestra solución para gestión del aprendizaje (LMS) que facilita la entrega de cursos de manera virtual a empresas y escuelas a un costo muy competitivo.
Hemos diseñado y creado contenido para impartir cursos presenciales y material de aprendizaje interactivo, para su uso de manera independiente o en plataformas virtuales a nivel escolar, empresarial, médico y técnico.
LMS – Sistema de Gestión de Aprendizaje
Descripción
Características
Beneficios
Descripción
El contenido es el lo más importante de un programa educativo, sin embargo, la plataforma debe ser el vehículo para que ese contenido se pueda entregar de manera ágil y sencilla.
Es por eso que en DTX implementamos una plataforma de aprendizaje en línea, de uso sencillo e interfaz amigable, para que tu organización pueda ofrecer cursos de capacitación, sin tener que preocuparse por la infraestructura que la soporte.
Características
- Personalización sencilla
- Creación estructurada de cursos, lecciones, temas
- Evaluaciones, tareas y certificados
- Entrega dinámica de contenido
- Configuración de pre-requisitos para acceso a cursos
- Manejo de grupos
- Niveles de usuario (administrador, instructor, alumno)
- Soporte multimedia (imagenes, videos, audio, iinteractivos HTML5, entre otros)
- REST API para desarrollar funcionalidad personalizada
- Integración con múltiples aplicaciones (acceso por códigos, toma de notas, venta de cursos, etc.)
Beneficios
- Aprendizaje consistente al ser una fuente centralizada
- Disponibilidad y flexibilidad de acceso
- Facilita la administración y seguimiento del progreso y desempeño de los estudiantes
- Recursos de aprendizaje dirigidos y adecuados
- Mejora los resultados del aprendizaje
- Aumenta el compromiso del estudiante
- Sencilla actualización de contenido
- Reducción en costos y tiempos de desarrollo
Casos de éxito
Tutor – Clientes varios
– Sistema de gestion de aprendizaje para empresas e instituciones educativas
– Imagen personalizada
– Manejo de grupos y emisión de certificados
– Reportes personalizados para estudiantes e instructores
– Exportación de reportes a Excel
– Ponderación de diferentes tipos de evaluaciones
eduMind – Intersistemas
– LMS para estudiantes de medicina.
– Evaluación teórica, práctica y de lecturas
– Ponderación de evaluaciones para obtener un nivel de aprendizaje
– Manejo de grupos
– Registro por código
– Importación de alumnos
– Reportes personalizados para estudiantes e instructores
– Ponderación de diferentes tipos de evaluaciones
– Desarrollo de plugins personalizados
Desarrollo de contenido educativo tradicional, interactivo y libros animados
Casos de éxito
Línea de Negocios – Microsoft México
– Diseño, creación e impartición de material educativo para campañas de marketing
– Diseño, creación e impartición de material para talleres técnicosde soluciones y servidores
Libros de texto Primaria – SEP
– Libros de texto de diferentes materias para 1º, 2º, 5º y 6º de primaria en formato animado de libro digital
– Diseño y creación de objetos de aprendizaje interactivos para Sistema Uno – Matemáticas, Español, Ciencias Naturales
– Libro animado para iPad, en colaboración con Rey Lear Editores – España
Salud
Desde 2014, gran parte de nuestro esfuerzo, lo hemos enfocado en innovar y desarrollar soluciones tecnológicas para salud, convencidos de que la tecnología es una poderosa herramienta para que la información médica fluya y se pueda analizar de manera segura y confiable, permitiendo así poder innovar en nuevos tratamientos y terapias.
Nuestra suite de productos Naat, la hemos desarrollado para facilitar la labor de monitoreo, análisis, transparencia y vigilancia en la industria médica y farmacéutica, teniendo siempre como centro al paciente, su beneficio y la disminución de los riesgos en su atención.
Seguimos en constante evolución, ideando soluciones que contribuyan a la democratización del cuidado de la salud con el fin de mejorar la atención, reducir costos y salvar vidas.
¡Te mantendremos informado!
Naat Trace® – Plataforma de Trazabilidad
Descripción
Características
Beneficios
Descripción
Naat Trace® es una plataforma de trazabilidad para cualquier tipo de producto a través de un código que identifica datos generales como nombre comercial y fabricante y datos particulares como lote y fecha de caducidad.
Gracias a las características de la solución, permite identificar si un producto es genuino o falsificado.
Características
- Ubicación de un producto dentro de la organización
- Retiro de productos próximos a caducar
- Identificación de productos genuinos y/o falsificados
- Niveles de acceso por roles
- Trazabilidad de la información (desde la última versión de un dato hasta la primera)
Beneficios
- Seguridad y confiabilidad para el consumidor
- Movimiento de inventario próximo a caducar
- Reducción de merma y robo
- Incremento en la seguridad del consumidor / paciente
- Cumplimiento
- Control en tiempo real de transacciones y operaciones
- Registro histórico de un producto dentro de una organización
Casos de éxito
FUCAM – Fundación de Cáncer de Mama
– Control de caducidad de medicamentos (ahorro de hasta un 20% en medicamentos caducos)
– Captura de reportes de farmacovigilancia (ahorro de hasta un 30% en tiempo de llenado y envío de reportes)
HRAEI – Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca
– Control de caducidad de medicamentos (ahorro de hasta un 15% en medicamentos caducos)
– Administración del medicamento – Por caja y unidosis (ahorro de hasta un 20% en el etiquetado del medicamento)
Naat Clínica® – Plataforma EDC para Investigación Clínica
Descripción
Características
Beneficios
Descripción
Naat Clínica® es una plataforma para la captura electrónica de datos (EDC por sus siglas en inglés) en estudios de investigación clínica para su análisis en tiempo real y detección de riesgos en estudios clinicos.
Captura, almacena, modifica, verifica y prepara para su análisis los datos e información recopilada durante un estudio clínico, mejorando su calidad y reduciendo tiempos de documentación, monitoreo y revisión.
Características
- Editor de formatos inteligentes para la captura de información
- Seguridad a través de roles de usuario
- Configuración de la organización y centros de estudio
- Diseño y calendarización de visitas
- Exportación a formatos de análisis como CDISC
- Reportes varios a nivel general o granular
- Casebook del sujeto
- Trazabilidad de la información
Beneficios
- Gestión de riesgos y seguridad del paciente
- Mayor calidad de datos
- Monitoreo remoto y activo
- Mejora en tiempos de operación
- Disminución del time to market para medicamentos
- Facilidad de cumplimiento
- Estandarización de la información
- Reducción de costos operativos
- Reducción de impacto ambiental
- Facilidad de cambios durante la ejecución del estudio
Casos de éxito
IFaB – Investigación Farmacológica y Biofarmacéutica
– Control y centralización de estudios multicéntricos
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a patrocinadores
– Mejora en la calidad de la información
EPIC CRO – Centro de Investigación Clínica
– Control y gestión de estudios multicéntricos
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a patrocinadores
– Mejora en la calidad de la información
– Identificación oportuna de efectos del medicamento
Naat Centinela® – Plataforma de Farmacovigilancia
Descripción
Características
Beneficios
Descripción
Naat Centinela® es una plataforma en la nube de Farmacovigilancia, para la captura, seguimiento y administración de notificaciones de reacciones adversas a medicamentos, para ser utilizada por Centros de Investigación, compañías Farmacéuticas y Hospitales.
Cuenta con un panel de indicadores para identificar riesgos sanitarios y tomar decisiones de manera oportuna.
Características
- Editor de formatos inteligentes para la captura de reportes
- Seguridad a través de roles de usuario
- Configuración de la organización y hospitales que reportan
- Dashboards con indicadores de tendencias por fármaco y por región
- Exportación en formatos estándar (CSV, CDISC, PDF) para análisis de información
- Reportes varios a nivel general o granular
- Trazabilidad de la información
Beneficios
- Gestión de riesgos y seguridad del paciente
- Mayor calidad de datos
- Monitoreo remoto y activo
- Identificación oportuna de alertas sanitarias
- Mejora en tiempos de gestión
- Facilita el cumplimiento
- Estandarización de la información para su envío a instancias internacionales de vigilancia sanitaria
Casos de éxito
CIPPS – UNAM y Hospitales Regionales de Alta Especialidad
– Recepción y centralización de reportes de eventos adversos
– Información en tiempo real
– Reportes oportunos a la autoridad
– Mejora en la calidad de la información
– Plataforma de colaboración a nivel nacional
Naat Medik® – Expediente Clínico Electrónico
Descripción
Características
Beneficios
Descripción
Naat Medik® es una plataforma en la nube para el registro y seguimiento del expediente clínico electrónico de un paciente.
Características
- Totalmente personalizable a las necesidades de la institución
- Registro de áreas y servicios
- Registro de instituciones, pacientes y médicos
- Registro de episodios de un paciente dentro de una institución hospitalaria
Beneficios
- Seguridad y confiabilidad para el paciente
- Seguimiento de pacientes y episodios
- Modular para adaptarse a cualquier institución o consultorio
- Cumplimiento con normativas nacionales e internacionales
- Control en tiempo real de transacciones y operaciones
- Registro histórico de un paciente y sus padecimientos